En la calle y a los gritos. La escena de Greissy Ortega desalojada de la habitación que rentaba junto a sus tres hijos y su actual pareja, Randol Pastor, generó preocupación pero además mucha indignación entre los seguidores.
PUBLICIDAD
Su hermana, la bailarina Milena Zárate, con quien ha protagonizado varios “toma y dame”, no dudó en opinar también en sus redes sociales donde condenó la situación de sus sobrinos, quienes además padecieron una situación similar en Estados Unidos.
“¡Hasta cuándo! ¿Qué más tienen que vivir los más inocentes? Hay mujeres que solo son mamás solo porque saben hacerlos. Qué tristeza”. Sus palabras además generaron respaldo entre los seguidores quienes abogaron por su intervención para ayudar a sus tres sobrinos.
“Milena has algo por esos niños por Dios!!!! No merecen tener esa madre tan irresponsable yo sé que no es tu responsabilidad pero se q tienes un buen corazón y que los quieres”, “Milena por el amor de dios y por la justicia divina, ayuda a esos niños , es tu sangre es tu familia , eres un gran ser humano por favor ayúdalos”.
En el ojo de la tormenta
Greissy Ortega habló de la polémica luego que las imágenes del desalojo se filtraron en el programa de Magaly Medina.
Mientras que el arrendador acusaba a la colombiana de deberla la suma de 1,400 soles, un mes de alquiler y otro adelante, Ortega insistió en que nunca acordó dicho pago e incluso desconoce a esta persona por cuanto, aseguró que acordó siempre con la dueña de la casa y su amiga.
“...Yo le dije que no había hecho contrato con él, sino con su pareja, ella estaba calladita mirando abajo porque él la domina a ella. Ella le dio la razón”, comentó en Panamericana. Además acusó al arrendador del supuesto robo de un dinero en su habitación, al menos la suma de 10,000 soles.
Tras el escándalo Greissy fue internada en un centro de salud debido a una descompensación, según dijo, consecuencia de sus ataques de pánico y ansiedad que padece desde hace años.