¿Se viene el back to back? La expectativa crece a poco de la final del Miss Grand Internacional donde Luciana Fuster entregará la corona, aunque todos esperan que sea a la actual representante de Perú, Arlette Rujel, quien arribó a Tailandia.
PUBLICIDAD
En Bangkok fue recibida junto al grupo de modelos que cumplen con varias actividades sociales y otras tanto para conocerlas mejor, rumbo a la gala final del próximo 25 de octubre.
“Vamos con todo Perú”, se lee entre los mensajes. Otros pronostican el back to back que marcaría un precedente en el concurso de belleza, también en la historia de las misses peruanas. “Vamos morena de oro”, “Si se puede”, “Divina nuestra reina”, agregaron en sus redes sociales.
Arlette reúne muchos de los requisitos para quedarse con la corona de Miss Grand Internacional. Además de experiencia en los certámenes como el Reina Hispanoamericana, la modelo cuenta con una pasarela perfecta, oratoria y carisma.
“La perseverancia es el camino hacia el éxito”
En una reciente entrevista en El Reventonazo de la Chola, la Miss Grand Perú, se abrió un poco más y se mostró más humana, incluso conmovida al recordar sus inicios en el modelaje y en los concursos de belleza locales como en el Callao.
Antes de partir a Asia, la morena de imponentes 1,81 metros de altura, dio un ejemplo también de su humildad y constancia.
“Soy una mujer que la caracteriza el trabajo duro, el esfuerzo que le pone a cada cosa que se propone, todo lo que tengo en la vida ha sido con esfuerzo trabajo y dedicación y ese es el mensaje que le quiero llevar a todas las chicas, las niñas, quizás ustedes también quieren vivir este sueño”.