¿Casualidad? Los recientes videos de Pamela Franco junto a Christian Cueva en varias locaciones de Cusco desatando los rumores en la farándula donde aseguran que el romance es más que un hecho. La guinda que rebasó el vaso fue la estadía del futbolista en la casa de la cantante, suceso que mencionó el ex Christian Domínguez.
PUBLICIDAD
Aunque el presentador de Panamericana parece estar más enfocado en su “sumar puntos” con Karla Tarazona, los reporteros de Magaly Medina lo buscaron para saber su opinión sobre el reciente acercamiento de su expareja con el jugador de Cienciano.
“Lo que yo pueda sentir, tampoco lo puedo exponer. Lo que pueda sentir, no lo voy a decir en cámaras y si lo tengo que decir se lo diré a la persona indicada...son temas delicados”, destacó el cantante mientras que la “Urraca” insistía en los gestos de incomodidad.
El cantante además insistió en el bienestar de su pequeña hija, fruto de su relación con Franco. “Me incomoda porque están hablando de mi hija, pero lo único que me importa es el bienestar de ella, que ella esté bien y todo lo que tenga que opinar lo haré en privado”.
Según las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, la cumbiambera y el futbolista regresaron de Cusco y fueron vistos ingresando a la casa de Franco, esto poco antes de verse salir de nuevo para comer en el mismo local de panes, una vez cuidando de no verse juntos.
“Seguí adelante”
Pamela Franco y Christian Domínguez pusieron fin a su relación, aunque no de la manera más amistosa. El cumbiambero fue ampayado dentro de su auto con otra mujer quien aseguró solo ser su “good time”. Sin mayores detalles, la cantante tomó distancia de su entonces pareja a quien elogiaba tras casi cuatro años de romance.
“No me afectó, seguí adelante”, dijo la cantante quien se vio más conmovida al comentar sobre la relación con el futbolista en 2018.