El vínculo entre Andrés Hurtado y Panamericana Televisión sería cuestión del pasado. Así lo dio a conocer el propio canal a través de un rotundo comunicado que confirma el final de ‘Sábado con Andrés’.
PUBLICIDAD
Tras recibir acusaciones de tráfico de influencia y lavado de activos, la vida de ‘Chibolín’ dio un vuelco inesperado. No solo su casa televisiva lo suspendió, si no que fue detenido de forma preliminar.
El pasado viernes 27 de septiembre Panamericana Televisión volvió a pronunciarse sobre el escándalo legal que atraviesa Andrés Hurtado. Y en esta oportunidad dio a conocer la ruptura del vínculo laboral.
Andrés Hurtado queda fuera de la televisión
Como se sabe, Andrés Hurtado estaba al frente del programa de televisión de cuatro horas semanales, pero su trayectoria en dicho espacio se vio interrumpida por los problemas legales que han opacado su carrera artística.
“El área legal de Panamericana Televisión comunica que el señor Andrés Hurtado Grados no tiene ninguna relación contractual con nuestro canal de televisión”, se lee en el comunicado del canal de televisión, donde queda comprobado que ‘Chibolín’ no forma parte del grupo de talentos de la planta televisiva.
Además, se agregó que: “Panamericana ha mantenido relación contractual con la empresa AH Gold Entertainment S.A.C., hasta el día 7 de septiembre de 2024, fecha en la que se suspendió la ejecución del contrato por los motivos públicamente conocidos, que involucran al señor Hurtado, quien hasta el momento era asignado por dicha empresa a la conducción del programa ‘Sábado con Andrés’”.
A la fecha, Andrés Hurtado es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y cohecho activo. Tras darse a conocer la declaraciones de Ana Siucho, el exconductor es acusado de haber cobrado un millón de dólares por haber intervenido en la devolución de 100 kilos de oro incautado por la aduana del país.