‘La Uchulú’ es conocida por ser realmente abierta con sus seguidores. Además de contar detalles de lo que ha sido su transición de género, la actriz cómica también ahondó en fuertes temas del pasado.
PUBLICIDAD
Pese a las críticas que recibe a diario por diferentes motivos, entre esos su operación de reasignación de sexo, la influencer no se guardó nada y contó las crudas vivencias que le dejó la calle cuando vendía mazamorra.
Según comentó Etza Wang a través de historias de Instagram, su madre salía a trabajar al monte como cocinera. Y ella para ayudarla vendía mazamorra morada preparada por su abuela a la salida del colegio.
“Desde los 8 a los 14 años viví en el AA.HH. 11 de julio de Pucallpa. Y durante ese tiempo, mamá tenía que ir al monte a trabajar de cocinera y nos quedábamos con mi abuelita. Y saliendo del colegio siempre vendía mazamorra morada que mi abuelita preparaba. Por ahí me conocen como el niño mazamorrero”, contó.
‘La Uchulú’ se quebró al recordar
Su paso por la calle como vendedora la llevó a vivir situaciones inimaginables a su corta edad en aquel momento. Adicionalmente recalcó lo difícil que puede llegar a ser la vida para los niños que trabajan expuestos en plena vía pública.
“Discúlpenme un poquito, el recordar que vendía mazamorrita me trajo muchos recuerdos y me puse nostálgica. La vida no es fácil para todos, ni mucho menos para algunos niños que trabajan expuestos en la calle. Y no porque les da la gana, muchas veces por necesidad. A mí me pasaron muchas cosas durante esa etapa”, menciono ‘La Uchulú’ bastante conmovida.
Para finalizar reveló las situaciones de peligro que vivió mientras vendía mazamorra morada e invitó a sus seguidores a colaborar con los niños que vean en la calle: “Me ofrecían drogas, marihuana, y hasta me tope con tipos con la mente retorcida que hasta me ofrecieron dinero por cosas sexuales. Si ven un niño en la calle, siempre colaboren, muchas veces no tienen mamá cerca”.