En una movida que no toma a nadie por sorpresa, Televisa parece estar eliminando por completo la presencia de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México. A pesar que el influencer salió de la competición hace semanas atrás, sus comentarios y hechos polémicos siempre originaron mucho revuelo.
PUBLICIDAD
El youtuber fue acusado de machista, manipulador, fomentar el feminicidio y la gordofobia, situaciones que llevaron a la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México a instar a los creadores del programa a tomar acción contra la violencia de género.
Además, marcas patrocinadoras como Nescafé y Rexona optaron por retirar su respaldo al programa tras estos eventos. Luego de renunciar al reality show, Adrián Marcelo se retiró directamente a Monterrey, poniendo fin a su participación en una producción que ahora parece estar decidido a borrar todo rastro de su presencia.
Televisa estaría borrando el rastro de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos
De acuerdo con Milenio, durante la reciente noche de cine en el reality show, se proyectó una recopilación de todos los besos compartidos por los participantes a lo largo de las nueve semanas.
Sin embargo, ciertos besos fueron omitidos de la edición, aparentemente aquellos en los que participaba Adrián Marcelo. Asimismo, Adrián Marcelo no ha hecho acto de presencia en ninguna de las galas especiales, a diferencia de sus ex compañeros del ‘Team Mar ‘.
Las especulaciones sobre un posible veto de Adrián Marcelo por parte de Televisa han estado circulando desde hace semanas, aunque aún no ha sido confirmada, pero durante las galas especiales tampoco es mencionado en absoluto, lo que refuerza la teoría de que se busca eliminar toda referencia a él en el programa.
Karime expresó su sorpresa al notar la ausencia de los besos compartidos en su cumpleaños, insinuando que se implicaba a Adrián Marcelo. Por su parte, Gala Montes señaló la notable ausencia del influencer regional en los videos del programa, sugiriendo que “le han de haber dicho ‘llégale, wey’, canceladísimo”, afirmó.