A poco de entregar su corona como Miss Grand Internacional, Luciana Fuster ya ensaya su faceta como animadora, una de las propuestas que no descarta al terminar su reinado. Esto es Guerra la recibió nuevamente como invitada, y esta vez sí estuvo presente su expareja, el modelo Patricio Parodi.
PUBLICIDAD
La reina de belleza llegó con un traje ceñido a su esbelta figura y de inmediato la cámara comenzó a enfocar al capitán de los ‘Guerreros’ quien se mantuvo serio en todo momento. También se mantuvo enfocado en los retos mientras que su exenamorada lo apoyaba con un grito “Vamos Pato”.
En redes sociales sin embargo, destacaban la actitud de Parodi quien semanas atrás debió encontrarse con otra de sus exparejas invitadas, la cantante Flavia Laos.
“Por qué Patricio pondrá esa cara de tragedia”, “Claro Luciana ahí esta tu ex que lo dejaste como un perro por estar con otro por eso viajas”, “La cara de Patricio es un poema”, “Pobre Patricio creo que quería abrazar a Luciana”, “jajajajaja no viste la cara de Patricio?? Su cara lo decía todo”, opinaron.
Otros descargaron a la producción de Esto es Guerra por invitar a la modelo para animar, teniendo otras opciones dentro de la farándula.
“A esa a que la traen, ni sabe hacerla como conductora, que vuelva Katia de una vez”, “¿Conductora? Si que están cada vez peor”, “Esta mujer cae muy mal!!!!”, Qué descaro de programa, todo “preparado” para que el Minion engreído y llorón gane y al menos un día de luzca delante de su Miss, vergüenza debería darle a la producción”.
“Doloroso de procesar”
Patricio Parodi y Luciana Fuster se notaban muy enamorados durante los dos años de relación, incluso comentaron sobre planes de boda mientras crecía el éxito de la Miss ahora radicada en Tailandia. Sin embargo, confirmaron la ruptura de manera inesperada.
“...De corazón, espero entiendan que es la única vez que diré algo del tema, pues para mí es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por el apoyo de siempre”, comentó la reina de belleza.