Comenzó la cuenta regresiva para la elección de la sucesora de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú. La reina de belleza se despidió con lágrimas de su reinado mientras se revelaban las novedades del concurso de belleza.
PUBLICIDAD
Uno de los cambios más importantes ha sido la nueva corona, una joya diseñada por el reconocido orfebre venezolano Alejandro Arraiz. A través de sus redes sociales compartió detalles del elegante accesorio que llevará la nueva representante del país.
Arraiz ha sido el encargado de confeccionar la corona de certámenes como el Miss Internacional Perú, Cosmo Puerto Ruco y el Miss Perú 2024, que ahora luce la modelo Tati Calmell.
Esta última corona la describió así en sus redes sociales. “Está corona con mas de 1000 horas de trabajo artesanal, cuenta con diez puntas altas que asemejan el pico Huascaran y todas las montañas que conforman la Cordillera. Una selección exquisita de cristales Prismas By Swarovski asemejando la nieve que puede apreciarse a lo alto de la montaña, mas cientos de diminutos cristales checos que aportar una elegancia única, y representa los innumerables arroyos que bañan a Huscaran”.
Despedida con lágrimas
Luciana Fuster se despidió con nostalgia de su reinado. La Miss Grand Perú 2023 expresó agradecimiento desfilando por última vez con la corona y el título de belleza que le cambió la vida.
La modelo participó en una edición especial de ‘Mande quien Mande’ donde se mostró emocionada hasta las lágrimas, antes de expresar su grito de guerra: “Soy Luciana Fuster, Miss Grand Perú”.
“Me da pena. Es una de las últimas veces que voy a gritar “Perú”, pero lo hago con todo el corazón”, exclamó entre los elogios a su belleza pero también por dejar en alto el nombre del país. Este próximo 25 de octubre además entregará la coronan de Miss Grand Internacional en Tailandia.