La cocina de El Gran Chef Famosos está que arde. La novena temporada se ha convertido en una de las más comentadas, ahora con una nueva etapa confirmada por el anfitrión José Peláez.
PUBLICIDAD
En un video junto a Nelly Rossinelli y Giácomo Bocchio, el carismático presentador negó las vacaciones al jurado asegurando que tienen pendiente nuevas clases y la bienvenida a nuevos alumnos de la llamada “Academia”.
Del otro lado del teléfono apareció el tercer juez, Javier Masías, confirmado que sí estará presente en el programa pese a la polémica que han generado sus recientes comentarios en redes sociales, vinculados a los últimos acontecimientos políticos.
Así José Peláez entonces confirmó a los primeros cuatro concursantes, estos son: Raysa Ortiz, Chapasa, Carla Rueda, Luigui Monteghirfo, Canchita Centeno y Andrés Salas. No tardaron los “chefcitos” en comenzar a apoyar a sus favoritos.
Sirena Ortiz pasó por las redes sociales entusiasmada con la participación de su hermana, Raysa, quien le sigue los pasos a su expareja, el actor Santiago Suárez, quien quedó muy cerca de ganar la “olla dorada”. También hubo elogios al resto del equipo: ”Desde ya Team Andrés”, “Mi mamá tenía razón cuando dijo: solo falta que Andrés Salas esté en el gran chef y si”.
El actor y comediante Chapasa además recibió respaldo de sus compañeros de Pituca sin lucas. “Muy bien @chapasa, ya aprendiste a vender pescado en el terminal, ahora a cocinarlo, a darle con todo! GANA!!!! Abrazos!!”, expresó el protagonista Jorge Aravena.
Los dardos contra Masías
La novena temporada de El Gran Chef Famosos se acerca a la etapa semifinal con la ausencia de Javier Masías quien fue criticado por un desacertado comentario en redes sociales, vinculado al fallecimiento del expresidente Alberto Fujimori.
En el avance del próximo programa se anunció la llegada de una jurado invitada que acompañará a Nelly y Giácomo Bocchio mientras varios “chefcitos” se quejaban. “Espero que Masías no vuelva”, “Pero q se vaya Masías, insensible ante el dolor de la muerte, la frialdad de un sicario”, opinaron.