¿Qué está pasando con ‘Chibolín’? es la pregunta más frecuente entre los seguidores tras las inesperada acusaciones de Ana Siucho, esposa del futbolista Edison Flores, sobre la supuesta participación de Andrés Hurtado en una red de tráfico de influencias.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales, el popular presentado ha destacado varios videos con la misión de su programa, aunque decidió restringir los comentarios. “La ayuda social es nuestra razón de existir y desde hace 10 años es nuestra principal misión: Porque Hoy es Sábado con Andrés”. Mientras tanto, Rodrigo “Peluchín” González, en Amor y Fuego criticó la actitud de los medios que según dijo, se han hecho “la vista gorda” ante la polémica.
Samuel Suárez, creador de Instarándula, no evadió la pregunta de sus “Ratujas” y dejó en claro su opinión en medio del escándalo.
“Cada programa es libre de manejar su contenido de forma independiente pero en este caso creo que hay unos temas que si, a todos nos ha sorprendido, Andrés Hurtado es un personaje conocido, es un caso bastante fuerte, explosivo, las acusaciones de Ana Siucho de por medio, y no voy a mentir, hay una bullita extraña de por qué no dicen nada”.
También mencionó a Magaly Medina, a quien Rodrigo González reprochó su silencio en medio de la polémica. “Yo ayer me quedé pensando que Magaly va a tocar el tema, quizás a su estilo pero prefirió evitarlo no sé si por darle la contra a Rodrigo González, no voy a mentir, si me dejo bulla no escuchar una opinión de Magaly sobre ese tema”.
“Un personaje pintoresco”
Samu Suárez comentó sobre las interacciones que ha tenido con ‘Chibolín’, no solo como entrevistado, sino las veces que acudió a su programa en Panamericana.
Además de considerarlo un personaje pintoresco aseveró: “..Siempre muy amable, atento cariñoso es mu sociable, se gana el cariño de las personas, nunca he visto nada extraño al menos conmigo”, agregó el influencer asegurando que el caso seguirá dando de qué hablar.