¿Dónde hubo fue quedan cenizas? El inesperado reencuentro entre Patricio Parodi y la cantante Flavia Laos en set de Esto es Guerra, desató una ola de comentarios, desde su enojo hasta la posible molestia de la reina de belleza Luciana Fuster con quien no se descartó una reconciliación.
PUBLICIDAD
El modelo se mostró serio, incluso por ratos incómodo, mirando fijamente a la cámara, mientras que Flavia celebraba su participación con la camiseta de los Guerreros. ¿Estás contenta con el equipo o algo te disgusta?, le preguntaba Katia Palma, a lo que ella reiteró su alegría por regresar al programa, esta vez para cantar su nuevo sencillo.
La cámara no dejó de enfocar el rostro serio de “Pato” con quien luego hizo la dupla en uno de los retos. Sin embargo, el chico reality quiso poner parche a los rumores y negar cualquier vínculo con la rubia.
¿No hubo ningún roche con quien ya sabes quién, ya no voy a decir el nombre? le interrogó Edson Dávila con su particular humor. “Lo aclaré el día de ayer, este es mi sitio laboral, de trabajo, y vengo a hacer lo mejor que puedo como capitán, como competidor”.
¿La presencia de Flavia afectó al chico reality? Él minimizó el encuentro “no tiene nada que ver, así como vino ayer Flavia vienen otros invitados, mañana quizás se repita”. Sobre su gestos se seriedad, aseguró: “Si uno sonríe, o hace un gesto dicen algo; no haces nada, también inventan cosas”, afirmó al popular “Giselo”.
“No volvería”
Flavia Laos también puso parche a los rumores y aseguró que su visita al set de Esto es Guerra solo se debió a la promoción de su nuevo sencillo, pero no regresaría como concursante y explicó por qué. “No volvería a estar en ‘Esto es Guerra’, no lo veo para mí, soy muy torpe”, dijo a Más Espectáculos.