Llegó acompañado a Matute. El pasado domingo 1 de septiembre, Paolo Guerrero fue recibido con bombos y platillos por los hinchas de Alianza Lima y también su familia; quienes hicieron acto de presencia en especial e histórico momento para el jugador.
PUBLICIDAD
Además de su progenitora Petronila Gonzáles, su pareja Ana Paula Consorte también fue testigo de la grata bienvenida de su pareja al club de La Victoria en compañía de sus hijos. Y aunque en un inicio ambas se dejaron ver en las gradas, posteriormente se acercaron a la cancha para fotografiarse junto al nuevo jale de Alianza Lima.
Paolo Guerrero no solo se mostró emocionado por regresar al club de sus orígenes 23 años después, también reveló que su pareja le expresó sus ganas de verlo formar parte nuevamente del plantel blanquiazul: “Mi mujer es brasilera, pero ya es hincha de Alianza, ella quería que esté aquí desde hace mucho tiempo y hoy puede disfrutar eso”.
Ana Paula Consorte no lució la camiseta de Alianza Lima
De la puesta en escena de Ana Paula Consorte en el Estadio Alejandro Villanueva llamó la atención que la brasileña no llevara la camiseta blanquiazul al igual que su suegra e hijos. Y aunque se desconocen los motivos, igualmente manifestó su felicidad por ver al padre de sus hijos cumplir su gran sueño.
“Cumplió su sueño. Estaba nervioso y con una expectativa muy grande. Está muy contento”, manifestó la modelo a las cámaras de Latina Televisión. “Éxito, mi amor. Estoy muy feliz por ti, dónde mereces estar. Arriba Alianza”, fue el mensaje que le dedicó a su pareja horas antes de llegar a un Matute lleno.
Durante la especial fiesta por el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima, Ana Paula Consorte posó con un look sastrero gris con falda, blazer y medias. Y como complemento se lució con uno de sus tantos amados lentes de sol.