Los famosos no dejan de estar en el ojo del huracán, incluso durante sus días de descanso. Pese a disfrutar de sus vacaciones, tendida al sol y paseando en yate, una que no deja de lucir su figura esbelta es la modelo y empresaria Georgina Rodríguez.
PUBLICIDAD
La pareja de Cristiano Ronaldo, conocida por exhibir sus gustos extravagantes y lujosos en redes sociales, compartió una galería de sus días en familia a bordo de un enorme yate junto a toda la familia.
Pese a estar en un modo más relajado, la además influencer no abandonó su rutina de belleza que implicó un baño de hielo, que se ha convertido en una tendencia entre famosos tras las recomendaciones de los expertos.
Rodríguez posó dentro de la tina cubierta de hielo aunque ella con top y show. Este se suma a su larga lista de secretos para mantenerse esbelta en medio de la vida ajetreada por criar a sus 5 hijos, incluyendo al mayor del famoso futbolista.
La modelo, quien suele ejercitarse muchas veces en compañía de su pareja, muy posiblemente copia su hábito de sumergirse en una bañera con hielo en hora de la madrugada, también en cámaras de frio.
¿Cuáles son los beneficios de bañarse en hielo?
Esta técnica se ha convertido en tendencia entre los famosos, como Harry Styles, Zac Efron, Lady Gaga, también varias hermanas del clan Kardashian.
En busca de retrasar el envejecimiento y cuidar la piel, varios lo han convertido en parte de su rutina por muchos beneficios demostrados por la ciencia. Una principal es la recuperación muscular, esto después de la sesión de ejercicio, también la estimulación de la circulación sanguínea.
Tiene efectos antinflamatorios pero además calmantes o analgésico en caso de lesiones musculares, traumatismos e incluso esguinces. Varios vinculan esta técnica con una quema de calorías, pero también con efectos antiestrés e incluso antidepresivos.