El pasado martes 20 de agosto Pamela López acaparó las miradas al denunciar públicamente a Christian Cueva por maltrato físico y psicológico. Con videos como prueba, la rubia puso en jaque la carrera profesional del futbolista; quien dos días después de llegar como jale del Cienciano, fue despedido por el escándalo del que no se salvó Melissa Klug.
PUBLICIDAD
La aún esposa de ‘Aladino’ no solo dejó al descubierto la desconocida faceta del jugador de fútbol, también reveló la larga lista de las mujeres con las que le habría sido infiel durante los 12 años de casados. Y entre los nombres salió a relucir el de la ‘Blanca de Chucuito’.
Rápidamente Melissa Klug salió en defensa de su nombre, asegurando que su vínculo con Christian Cueva jamás sobrepasó los límites de amistad. Pero luego de leer el chat entre la pareja de Jesús Barco y ‘Cuevita’, Magaly Medina sostiene que sus mensajes subidos de tono exceden una relación entre amigos.
Jesús Barco se mantiene en silencio
Aunque el jugador de Sport Boys no se ha referido a las fuertes acusaciones que enfrenta su pareja y la madre de su hija, sí tomó una radical decisión en medio de la tormenta. Después de todo, los reclamos igualmente le han llegado a Melissa Klug por el supuesto romance que tuvo con Christian Cueva.
Y para evitar la creciente ola de críticas, Jesús Barco limitó la opción de comentarios en sus redes sociales. Esto con el objetivo de evitar que sus cuentas oficiales se vean abarrotadas con mensajes despectivos hacia él y la chalaca; pues a pesar de que aún no estaba en una relación con ella cuando se habría dado el amorío con ‘Aladino’, los señalamientos igualmente le han llegado.
“La Melissa se indignaba con la Yaha, tremenda fresca”, “¿Jesús Barco estás viendo Magaly? Creo que te interesa”, “Tú perdiste porque te la quedaste”, “Sal de ahí muchacho sal de ahí”, fueron algunos de los mensajes que alcanzaron a dejarle.