Sin miedo al bisturí. Laura Bozzo, considerada de las artistas más influyentes de la farándula, se reinventa no solo con sus proyectos en pantalla, también con su nuevo cambio físico que tomó por sorpresa a sus seguidores.
PUBLICIDAD
A sus 73 años recién cumplidos, la eterna “Señorita Laura” admitió pasar por el quirófano para hacer unos retoques en su rostro que según comentó tiempo atrás “ya no daba para más”. Así se puso en manos de su cirujano de confianza y sorprendió con los resultados.
“En serio si se ve mucho mejor”, “Se ve muy bien. Y eso que todavía no le ha bajado la hinchazón”, “Pues yo la veo mejor, recuerden que es reciente”, “Yo la veo súper bien, ya los resultados se van viendo, dentro de un mes se verá mejor”, “Wow irreconocible”, “Es y siempre será guapísima!!!! Ya quisieran miles de mujeres aceptar la belleza en cada etapa como Laura lo ha hecho”, opinaron.
En sus historias de Instagram no ha dejado de lucir su nuestro rostro, también con un look playero con la voz de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi de fondo: “Buena, cuando te fuiste me puse más buena, la cenicienta se volvió princesa, y sin el sapo pudo ser feliz...”.
Los dardos para Laura
No todos quedaron convencidos con el retoque de la famosa presentadora Laura Bozzo, quien además admitió su deseo de participar en la próxima edición del reality show La Casa de los Famosos All Stars donde pondrá broche de oro a su carrera en los programas de telerrealidad, según dijo.
Sobre la nueva cirugía, además opinaron. “Son personas que no quieren aceptar la edad”, “Ni volviendo a nacer se verá bien”, “Pero yo no veo diferencia”, “Madre mía y el cuello se cae..”.