Vicente Saavedra, exmánager de Ozuna, hizo una demanda millonaria en contra del cantante por incumplimiento de contrato y daños, a lo que el artista respondió con una contundente carta, acusándolo de romper su acuerdo de confidencialidad y de actuar de “mala fe”.
PUBLICIDAD
La demanda de Saavedra es por 3,5 millones de dólares y alega que el cantante le dejó de pagar durante cinco meses desde marzo.
“Según Vicente, Ozuna dejó de pagarle porque estaba pagándole a plazos. Desde marzo, hace cinco meses que, según Vicente, Ozuna no le pasa ni un chavo”, reveló el periodista Fernan Vélez, conocido como ‘El Nalgorazzi’.
La relación laboral entre ambos terminó en el 2022. People en Español publicó que en una misiva, Ozuna acusa a su exmánager de violar un acuerdo de confidencialidad.
“Me choca un poco la relación tóxica que tienen ellos, un día se aman, otro día se odian, otro día ventilan sus problemas y al otro día se están abrazando en unos premios”, dijo el presentador Carlos Adyan, refiere el citado medio.
A pesar de todo, Ozuna no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, tampoco Saavedra, quien fue prometido de la presentadora Clarissa Molina.
Ozuna y sus proyectos
Mientras tanto, Ozuna sigue a la par con sus proyectos. Hace un mes lanzó su sencillo ‘Ese vato’ con la cantante Domelipa y con una producción del colombiano Ovy One The Drums.
PUBLICIDAD
El cantante de temas como ‘Hey Mor’, ‘Se Preparó’, y ‘Dile Que Tú Me Quieres’, ha confesado su deseo de cantar el género regional mexicano.
“La música regional mexicana y la música mexicana en general, tiene mucho que dar. Esto apenas está empezando, se está sintiendo en el mundo entero. Creo que lo están viendo, desde Peso Pluma, Junior H, Natanael Cano, hasta todos los artistas nuevos que están creciendo”, dijo Ozuna en entrevista a Efe.
Mientras tanto, por parte de sus seguidores se mantiene la expectativa de algún pronunciamiento sobre la demanda de su exmánager.