Entretenimiento

‘Ingeniero bailarín’ pierde la batalla contra el dengue: Seguidores se despiden con mensajes nostálgicos

Jainer Pinedo tenía 34 años y estaba internado en un hospital de Chiclayo.

Murió el ‘Ingeniero bailarín’ tras dura batalla contra el dengue
Murió el ‘Ingeniero bailarín’ tras dura batalla contra el dengue Instagram @elingenierobailarinoficial

La farándula está de luto con la inesperada partida del influencer Jainer Pinedo, conocido en las redes sociales como ‘Ingeniero bailarín’. El famoso, quien solía compartir sus videos graciosos en plena pandemia, perdió la batalla contra el dengue este 18 de agosto tras pasar un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

PUBLICIDAD

A sus 34 años se sumó a la lista de las víctimas de esta enfermedad cuya gravedad aún es desestimada por las personas incluso las autoridades sanitarias. Aun en sus días el centro de salud, no perdió el sentido del humor y alegró con un baile a sus seguidores.

“Enfermo que no baila no muere!! Estamos solo con 20% de energía”, comentaba entre los mensaje de apoyo. Este momento fue elogiado por los seguidores quienes se despidieron al saber de su repentina muerte.

“Sigue brillando en el cielo ingeniero bailarín, descansa en paz y te encuentres en presencia de Dios”, “Q.E.P.D. vuela alto, la luchaste al final tanto q bailaste hasta en tu peor momento un abrazo al cielo siempre te recordaremos”, “Descansa en paz ingeniero bailarín dios te tenga en su gloria”.

“El dengue no es broma”

Entre los mensajes por la muerte de ‘Ingeniero bailarín’ además advirtieron sobre el dengue, una de las patologías que sigue cobrando vidas sin distinción de edades.

“Hoy no es un día bueno ni bonito ya que se nos fue quién nos sacó una sonrisa y fue parte de nosotros en ese encierro q tuvimos por pandemia. Hoy el país está de luto por la partida de Jainer Pinedo, más conocido como el “Ingeniero bailarín El dengue no es broma. A cuidarse”, “Que esto sea una alerta más para todos: el dengue no es broma. A cuidarse”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último