El búnker de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola se ha convertido en uno de los lugares más populares por deportistas y personalidades de la farándula. Sin embargo, no todos son bienvenidas, o al menos así lo confirmó “La Foquita” quien evadió el reto de Paco Bazán sobre su posible entrevista.
PUBLICIDAD
Ambos intercambiaron dardos, aunque el “10 de la calle” propuso al presentador un condición para ser invitado a “Enfocados”. Y es que asomó la posibilidad de llegar al búnker solo si este lograba la cantidad de 100.000 suscriptores a su canal de Youtube.
No solo cumplió el reto si no que lo superó pero pese a toda la campaña que realizó Bazán exigiendo a Farfán cumpliera con su compromiso, el presentador desistió de la idea y dejó en claro que no acudirá a la entrevista con los exfutbolistas.
“Entiendo que mi hermano ‘Cucurucho’ confirmó que me iban a invitar, que iban a invitarme a la segunda temporada del bunker. Yo ya no quiero ir”, citó también La República. Más adelante insistió en que “el amor no se mendiga”, negando así su llegada a “Enfocados”.
“¿Qué fue Nero?”
El exarquero de Universitario y ahora presentador de ATV apuntó contra Jefferson Farfán quien ninguneó su faceta en las canchas. Los seguidores lo respaldaron además exigiendo a “La Foquita” lo llevara al bunker pero este ignoró los comentarios presumiendo su reciente viaje a Miami.
“Prepárate y lee mucho ya que Paco es muy inteligente le podrás ganar en todo lo que dices pero en inteligencia educación y clase jamás”, “Ya para cuando la entrevista a Paquito?? Tienes que cumplir tu palabra”, “Que fue Nero ya pasó los 100 mil, ahora no te chuparás, no tienes palabras verdad”, opinaron.