En pleno viaje por los Juegos Olímpicos París 2024, Natalia Málaga enfrenta una fuerte acusación. A través de ‘Puro Floro’ el podcast de los reporteros del programa de Magaly Medina, trascendió un documento en el que hijo menor de Eva Ayllón y su novia acusan a la también entrenadora de dañar su vehículo.
PUBLICIDAD
La información rápidamente causó revuelo en la farándula peruana, sobre todo por el fuerte vínculo amistoso y laboral entre la deportista y ‘La Reina del Landó’. Aunque aún se desconoce la razón por la cual rayó el vehículo, un video la dejó al descubierto.
En la denuncia que ya pasó a Fiscalía, Francisco García pidió 2 mil soles para reparar el fuerte rayón que recorre las puertas del lado derecho del auto. Pero hasta la fecha las partes no han llegado a un acuerdo, así que será ley la que dictamine cómo procederá el caso.
Natalia Málaga queda en evidencia
El video del ataque que se llevó a cabo el 27 de marzo rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. En el se puede ver a Natalia Málaga bajar de su auto disimuladamente con un objeto punzante en mano para luego pasarlo sobre la carrocería del vehículo y finalmente dejar una enorme raya.
“El denunciante indica que por medio de redes sociales le envió una copia de un video del momento de los daños. ‘Existe un video donde Natalia está rayando el auto del hijo de Eva Ayllón’”, mencionó el reportero en el podcast.
El video de pocos segundos rápidamente causó indignación, sobre todo de quienes no se esperaban ver a Natalia Málaga en una situación comprometedora. “Todo bien raro”, “¡¡¡Todavía me cuesta creer que Natalia haya hecho eso!!!”, “¿Qué le pasó? Se rayó mal, qué pena”, “No me lo imaginaba de la Nati”, “Tremenda piraña resultó”, comentaron en X.