Camilo y Evaluna, conocidos cantantes y pareja en la vida real, dieron la bienvenida a su segunda hija, Amaranto, el pasado 1 de agosto. Esta vez, al igual que con su primera hija Índigo, decidieron compartir los momentos previos y el nacimiento de su hija en su hogar a través de sus redes sociales, mostrando una vez más la intimidad y el amor que caracteriza a su familia.
PUBLICIDAD
Hace dos semanas, los artistas subieron un video a su cuenta oficial de YouTube en el que mostraron los cambios realizados en su hogar para recibir a Amaranto. En el video se podía observar la habitación de Índigo, ahora con una cama más grande, y la nueva habitación preparada para Amaranto. Un momento emotivo del video fue cuando Camilo, con su oreja apoyada en el vientre de Evaluna, calculaba las pulsaciones de su hija usando el cronómetro de su celular.
Así fue el parto de Evaluna de su segunda hija
Además del video sobre los cambios en su hogar, la pareja compartió otro video que detallaba la cronología del nacimiento de Amaranto. En este video, se puede ver a Evaluna lidiando con dolores lumbares mientras Camilo comentaba: “Parece que va a nacer Amaranto”. Evaluna explicó que su hija se tomó alrededor de seis días en llegar, con contracciones lentas y moderadas, pero cuando llegó el momento, el proceso fue rápido y certero.
Las imágenes compartidas mostraban a Camilo, Evaluna y Amaranto en el suelo, sugiriendo que fue allí donde se produjo el parto. Camilo tuvo un papel activo durante el nacimiento, describiendo cómo sus manos fueron las primeras en recibir a Amaranto: “Niña de terciopelo dorado te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo”. Finalmente, el video mostró a la familia de cuatro reunida en la cama matrimonial, comenzando su nueva vida juntos. En todo momento, Camilo y Evaluna mantuvieron el rostro de sus hijas fuera de las cámaras, respetando su decisión de no exponerlas públicamente en las redes sociales.
El emotivo video, que duró poco más de un minuto, rápidamente acumuló más de 2 millones de reproducciones y más de 47 mil “Me gusta” en menos de dos días. Los comentarios de los seguidores reflejaban el profundo impacto que tuvo el video, con mensajes de bendiciones y felicitaciones para la familia. Comentarios como “El video más corto y el que más me ha hecho llorar, que Dios bendiga a Amaranto y a la familia de cuatro” destacaban la conexión y el cariño que los fans sienten por Camilo, Evaluna y su creciente familia.