A sus 52 años, la actriz y cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, aún acapara miradas como si fuese una veinteañera. Es una de las artistas más elogiadas por su aspecto jovial, ya que a pesar de sus más de cinco décadas, luce una piel radiante y una muy buena figura.
PUBLICIDAD
La artista no refleja las arrugas comunes a su edad, su silueta no demuestra los más de 50 años que tiene, ni los efectos en su cuerpo por los dos hijos que tuvo, pero ¿Cuál es el secreto de Thalía para verse joven? La respuesta a esta interrogante está en su estilo de vida.
La clave de Thalía para su aspecto juvenil está en su alimentación, cuidado de la piel, actividad física y actitud.
En cuanto a su alimentación, la mexicana trata de minimizar al máximo el azúcar, las harinas y las grasas. Se enfoca en frutas, verduras, proteína sana con carne blanca y carne roja magra. Evita los alimentos procesados y toma suficiente agua, ya que esta es indispensable para hidratar la piel, y por tanto, evitar arrugas, además el agua mantiene el buen funcionamiento de todo el organismo.
El cuidado de la piel también es indispensable, por lo que la artista limpia su cutis a diario con una rutina completa, que incluye su limpiador facial, tonificante, hidratantes, además no sale de casa sin su protector solar, ya que los rayos solares causan arrugas.
El portal Belleza Estética dice que Thalía se aplica tratamientos faciales no invasivos como botox y rellenos dérmicos para una piel tersa y libre de imperfecciones.
Y como la buena actitud es importante para sentirse y verse bien, en sus redes es evidente cómo Thalía disfruta de la vida. Por lo general, se le ve con una sonrisa, trata de vivir libre de estrés y de disfrutar con los suyos. Le gusta viajar, para sentir las sensaciones agradables que la playa y el campo pueden dar.
PUBLICIDAD
Thalía y su rutina de ejercicio
Mejor con Salud reseñó que Thalía hace caminatas matutinas de 30 minutos, las cuales a veces combina con ejercicios de resistencia, también hace mancuernas para brazos, flexiones de brazos, trabaja los glúteos y piernas con elevaciones colgada, elevaciones laterales y elevaciones de glúteos.
Aunque la actriz se ve muy femenina, no vacila en practicar kickboxing, ya que el boxeo es aeróbico y anaeróbico, además se ejercita con pelota bosu y hace estiramientos.