Borrón y cuenta nueva. Sofía Franco se incluyó en la larga lista de “incondicionales” de la farándula tras admitieron el perdón a su aún esposo y político, Álvaro Paz de La Barra, con quien protagonizó varias escenas de violencia y agresiones.
PUBLICIDAD
Luego de defender su decisión argumentando la tranquilidad de su familia, la rubia se ha visto muy cercana al político con quien suma varios años de relación “tóxica”, de acuerdo con los comentaristas de la farándula lorcha. Una de las escenas recientes fue el cumpleaños del exalcalde donde ella fue invitada principal.
Mesa elegantemente decorada y un grupo de amistades que se sumó al festejo donde el político también recibió flores. Como un gesto ¿inesperado? decidió entregárselas a la presentadora, un momento que comentaron en el programa de Willax, Amor y Fuego.
“Aunque ellos se maten, se pateen, se escupan, van a volver, son de las relaciones tóxicas”, comentó además Gigi Mitre mientras que Rodrigo “Peluchín”, lanzaba sus teorías sobre la pareja.
“El hecho de que te haya perdonado no quiere decir que me voy a volver a sentar en la mesa contigo, nunca mejor dicho”, dijo el animador mostrando las flores y regalos que Sofía Franco cargaba poco antes de marcharse del lujoso restaurante.
“Es el cumpleaños de él y le da flores a ella para que digan qué caballero es, vaya hombrón, qué partidazo, el yerno que toda mamá desearía para su hija”, agregó el animador quien siguió criticando a la presentadora por su actitud con su aún esposo. Ambos presentadores concedieron en que la pareja es responsable por igual de la situación, por que no inspiran “pena”.
“No soy una geisha”
Sofía Franco ha salido en defensa de su aún esposo y admitió su perdón luego de los escándalos que han protagonizado. En una pasada emisión de América Hoy, negó asimismo ser parte de una estrategia electoral de Álvaro Paz de la Barra.
“No, no me utilizan para nada y no soy una geisha, ni me gusta que me comparen, ni que hablen de una manera que no corresponde, porque no es tal cual lo mencionan... El día que me da la gana de acompañarlo es porque ‘quiero acompañarlo’”, citó además Infobae.