Las mascotas suelen protagonizar muchos de los videos virales. Asombraron por sus comportamientos, momentos divertidos y espontaneidad, también por protagonizar episodios tiernos.
PUBLICIDAD
Pero un reciente video compartido @somoscosmo en la cuenta de X, antes la plataforma Twitter , demostró cuan inteligentes son las mascotas.
En la escena se observó a par de perritos echados en la arena disfrutando del descanso y un día soleado. Echados sin mayor preocupación, el momento se vio interrumpido cuando una pequeña comienza a molestar con sus pies a uno de los canes.
Aunque él intentaba moverse un poco para evitar ser molestado, la niña seguía golpeándolo con sus pies, una y otra vez, impidiendo seguir con su sueño. Fue entonces cuando el perro decidió levantarse y moverse para alejarse, no sin antes ejecutar su venganza.
En el video, que sumó cientos de clips, se vio al perro moverse y luego con sus patas sacudir la arena hacia la niña, cubriéndola totalmente mientras ella intentaba librarse. ¿Un poco de su propia medicina?
Entre los comentarios sumaron apoyo al perrito quien supo defenderse del momento incómodo con la pequeña que lo molestaba.
“El que busca, encuentra”, “La ventaja es que no la mordió”, “Soy el peor, esperaba que la agrediera. Muy bien por el perro”, “El cánido fue cortés y educado. Mis bendiciones”, “Deja que el perro dormido se acueste”, “Ojalá las personas aprendieran de la amabilidad y justeza de ese perrito. No mordió pero dio una lección”.
PUBLICIDAD
“Un gran amigo”
Los animales son protagonistas de las redes sociales. Otra historia que cautivó a los seguidores fue la historia del niño que llevó a su perro al dentista para mitigar el miedo que le causaba ir a la consulta.
Así el pequeño, quien considera a su mascota un gran amigo, se mostró más confiado con su can al lado que lucía un chaleco que decía “perro de asistencia”.