“Alcen sus brazos así juaz juaz juaz”. Ni la misma Lis Padilla imaginó el éxito que alcanzaría con su tutorial improvisado pata aprender a bailar ‘Son de Amores’, el remake interpretado por el famoso Pabllo Vittar.
PUBLICIDAD
El video sigue sumando clips en la plataforma TikTok y replicado por artistas. La infuencer además aprovecha su momento ahora que se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales convocada en eventos y programas de TV.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. La misma Lis negó haberse convertido en millonaria tras el video viral aunque saca provecho de cuanto anuncio o video publicitario comparte en redes sociales.
Cuando se trata de salud a los seguidores y a cuanto admirador se le acerca, no lo piensa dos veces para grabar los saludos con su espontaneidad. Pero al tratarse de marcas y videos publicitarios, aseguró tener una tarifa que dejó asombrados a muchos: 8.000 soles.
“Amigos yo amo socializar y ser amiga de mis seguidores y nunca les voy a negar nada a ustedes ya sea tomarnos fotitos o realizar vídeos mandando saludos. LOS AMO”, comentó en sus redes sociales.
Los seguidores reaccionaron, también los detractores. “Tampoco estés cobrando 8.000 soles por un solo video, no te excedas”. Otros la apoyaron: “Cobra lo que tengas que cobrar. Es tu trabajo y tienes que darles de comer a tus hijos”, “Cobre y no se diga más , ese es tu trabajo y tu tiempo es valioso , además así conocen tu habilidad”.
¿Del TikTok a la actuación?
Lis Padilla sigue triunfando con su trend viral que suma millones de visualizaciones y versiones, incluso en un pegajoso remix.
La influencer además compartió con el elenco de la teleserie Al Fondo Hay Sitio donde no solo demostró sus pasos, si no que quedó deslumbrada con el personaje del “Félix”. ¿Hay corazón? Lis se admitió flechada mientras que los seguidores pidieron su participación en el programa de América TV.