Después de confirmar su separación con Pamela López, Christian Cueva sigue en el ojo del huracán. Su aún esposa ha desató aún más la polémica al mostrarse con flores azules mientras muchos daban por hecho que la expareja se había dado una nueva oportunidad.
PUBLICIDAD
Ni lo uno ni otro. El ‘Aladino’ rompió el silencio para desvincularse una vez de la madre de sus hijos mientras siguen especulando sobre el romance con la cumbiambera Pamela Franco, quien no ha dejado de lanzar puyas desde su gira en Europa.
“Dejen de joder con tanto invento de mierxda, por desgracia a la única persona que le llevo flores es a mi abuelo. Ahora dejen vivir la vida y no jodan”.
Los detractores no tardaron en reaccionar al inesperado comunicado del futbolista quien tampoco pasa su mejor momento profesional.
“Jajajaja no quiere que lo vinculen más con su ex frío de fríos”, “Él no quiere nada con Pamela López, ojalá esa mujer le saque todo el dinero que pueda... Esos desgraciados como el se enferman y después se lamentan todo el daño que hicieron”, “Se victimiza , Con esa mentalidad nunca va avanzar”.
La guerra no se acaba
Christian Cueva pareció haber perdido la paciencia debido a los rumores sobre su vida sentimental, ahora que ha recuperado su libertad y puso fin a su relación con Pamela López. Puyas van y vienen en las redes sociales donde además se conoció que su aún esposa lo demandó por “abandono de hogar”.
De acuerdo con la versión de López conoció de la separación estando aún en Miami y por un llamado de la trabajadora de su casa quien le habría avisado que el futbolista salió de casa con varias maletas.
El influencer Ric La Torre se hizo eco de la supuesta denuncia de López quien habría solicitado una constatación policial en su domicilio en San Isidro.