Entretenimiento

Luis Miguel tuvo una fiesta de lujo en Barcelona, organizada por Paloma Cuevas

El cantante fue descubierto en un chalet de lujo perteneciente al ex jugador de Barcelona, Miralem Pjanic, gracias a su media naranja.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel recibió mimos de su pareja, Paloma Cuevas. Cuando aterrizó en Barcelona para cumplir con los compromisos de sus conciertos pactados, la aclamada personalidad española le dio una calurosa bienvenida.

PUBLICIDAD

Según el portal Vanitatis, a la distinguida celebración acudieron invitados de alto renombre, quienes fueron acogidos con melodías de mariachi y disfrutaron de platos elaborados por un reconocido chef catalán.

Le cantó el mariachi

Según fuentes españolas, la celebración tuvo lugar en una villa que anteriormente fue residencia del exfutbolista del Barça, Miralem Pjanic. Se informó que dicho inmueble tiene un valor de tres millones de euros.

La celebración dio inicio a las 22:00 horas en Barcelona y, debido a que Luis Miguel fue sorprendido por Paloma con mariachi, el alboroto causó que los demás habitantes del vecindario supieran que se estaba llevando a cabo una fiesta.

Durante el evento que terminó a las 2:22 de la mañana, se escucharon canciones como "La Vida está de Lujo" de Navajita Plateá, "Tu boca" de Rosario y "Bilirrubina" de Juan Luis Guerra.

Es importante señalar que desde el matrimonio de su hija Michelle Salas, el cantante no se había presentado en público con su pareja, así que la aparición conjunta de las dos estrellas causó revuelo.

Les cocinó un prestigioso chef catalán

En este evento tan especial, los asistentes tuvieron el placer de disfrutar platos preparados por el reconocido chef catalán Nandu Jubany.

PUBLICIDAD

Cuando concluyó el festín, las celebridades se dirigieron a su alojamiento de lujo, mientras estaban protegidas por un sólido grupo de seguridades.

Se reveló que, además de organizar un exhaustivo plan para evitar interrupciones, el lugar de hospedaje donde se alojaron Luis Miguel y su novia tenía un costo que oscilaba entre los 3000 euros (58 996 pesos) hasta los 6000 euros (117 993 pesos) por noche en la suite.

El exclusivo hotel en el que se alojaron, dispone de una fina gastronomía de firma y un elegante recorrido de spa entre sus comodidades.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último