La guerra entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel parece interminable. La popular “Urraca” no pasa por alto cada detalle con la popular ‘Señito’ ni siquiera estando fuera del Perú, tal como lo evidenció en su reciente emisión.
PUBLICIDAD
La expresentadora de El Gran Show protagonizó la reunión de la Worldwide Audiovisual Women’s Association en México, una visita que presumió desde su llegada al final. No todo fue trabajo pues la animadora mostró encantada los paseos en la capital mexicana, también una conversación en pleno restaurante.
“Señor, discúlpeme, ya no se dice México D.F., sino Ciudad de México, ¿verdad?”, se escuchaba en la grabación compartida por “La Urraca”. Ante la respuesta afirmativa siguió indagando: “¿Y todavía dicen ‘órale, cuate’ o ya no?”.
Pero el comentario más curioso y que incluso pareció incomodar al mesero fue destacado por Magaly Medina. “¿Y siguen tomando los jugos del Chavo?”, aunque el mesero se quedó callado por un momento y luego asintió sobre los jugos tradicionales en México.
“Es indefendible”
Magaly Medina entonces apuntó contra su archienemiga. “Los mozos lo que tienen que soportar. Qué terrible es, pobrecito el señor, qué pensará. No parece una mujer que ha conducido programas de televisión, de verdad, tontísima... Pobre, es indefendible la Cantinflas...”, citó La República.
Los seguidores también reaccionaron, unos en contra y otros a favor de la presentadora. “Eso pasa cuando eres escasa de conocimiento y no tienes tema de conversación. Vas a un país y preguntas babosadas”, “Gisela solo quiso bromear ...para hacer un momento jocoso ..Magaly tan envidiosa la quiere ridiculizar”, “Gisela no hizo nada malo, ella es así, le gusta interactuar con las personas, aunque sea con preguntas tontas”