El miércoles 11 de julio, Toñito, el hijo menor de Poncho de Nigris, sufrió un aparatoso accidente mientras jugaba afuera de su casa con sus hermanos mayores, Ponchito e Isabella. El incidente, aunque leve, resultó en una fractura en el brazo de Toñito, lo que llevó a una intervención médica de emergencia. Poncho de Nigris, conocido influencer y figura pública, reaccionó rápidamente al percatarse del dolor que sentía su hijo en uno de sus brazos.
PUBLICIDAD
“Se siente bien feo, se siente horrible que por tu culpa, por nada, por un accidente así se quiebre un brazo y el dolor (...) Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero nunca nos había pasado. Se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle. Se me hace que fue error mío, es lo más seguro, pero fue muy raro porque nunca nos había pasado”, compartió Poncho a través de sus redes sociales.
“Se quebró un bracito Toño”: Poncho de Nigris sobre su hijo hospitalizado
El doctor que atendió a Toñito confirmó que la fractura se localizaba a la altura del codo, requiriendo una operación de emergencia. “Ya lo llevamos al hospital, lo vio el doctor. Yo le sentí el bracito que estaba así zafado y fue un accidente que pasó y ya (...) lo van a tener que operar, ponerle clavos y todo eso y ahorita nos vamos a ir a dormir al hospital”, explicó Poncho.
La intervención quirúrgica tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas y fue un éxito, según informó Poncho de Nigris en sus historias de Instagram. “Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños, son muy inquietos, siempre se aprende de las malas, de las buenas no se aprende nada. Los hijos para mí son lo más importante en mi vida, si los trajimos al mundo, pues de perdido darles tiempo de calidad y formación. Besos y gracias”, escribió.
Marcela Mistral, esposa de Poncho, también pidió oraciones por la pronta recuperación de su hijo y actualizó a los seguidores sobre su estado postoperatorio. “Nos dieron permiso de darle agua y leche. Con eso se tranquilizó abismalmente (...) la cirugía fue un éxito a pesar de lo aparatoso por su edad”. Hasta el momento, se desconoce cuándo será dado de alta Toñito, pero se espera que Poncho de Nigris continúe informando a sus seguidores a través de sus redes sociales.