El 8 de julio, Iván Aguilera y su esposa Simona Hackman enfrentaron una tragedia que ha conmovido profundamente a todos aquellos que siguen la vida de la familia del icónico cantautor mexicano, Juan Gabriel. El hijo recién nacido de la pareja, Elías Jedidiah Aguilera, falleció, dejando un vacío enorme en sus corazones y en su hogar. Iván Aguilera, hijo y administrador del legado de Juan Gabriel, y Simona Hackman ya eran padres de dos hijos, Iván y Florentina.
PUBLICIDAD
La noticia del fallecimiento de Elías Jedidiah ha sumido a la familia en un dolor inmenso. En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, la pareja expresó la desgarradora pérdida que están atravesando: “¿Cómo comienza una madre y un padre a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y los sueños que tenía para su hijo recién nacido desaparecen en un instante?”.
Murió nieto de Juan Gabriel, estaba recién nacido
El mensaje detalla que Elías Jedidiah perdió la vida el 8 de julio. A pesar del profundo dolor, Iván y Simona buscan encontrar consuelo en su fe. Simona Hackman le dedicó un mensaje de agradecimiento a Iván por ser un excelente compañero de vida y un padre ejemplar.
En su mensaje, pidió a sus amigos y seguidores que hicieran una oración por la familia: “Por favor oren por mi corazón, el corazón de mi esposo y el corazón de nuestros hijos, Iván y Florentina. Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para el funeral de nuestro dulce hijo”.
Simona destacó su fe y amor por Dios, mencionando que, aunque el dolor es inmenso, confía plenamente en los caminos y la voluntad divina: “Amo y confío en Dios con todo lo que soy. Todo el que me conoce, sabe el amor que le tengo a nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Nunca cuestionaré Sus caminos ni Su Voluntad. Mami te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales mi dulce niño”.
La noticia ha resonado profundamente entre los seguidores de Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años en 2016. Iván Aguilera, uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel, junto con sus hermanos Jean, Hans, Joan, Luis Alberto, Joao Gabriel Alberto, Claudia Gabriela, Julius Ortega y Alberto Aguilera Jr., continúan llevando adelante el nombre y el legado de “El Divo de Juárez”.