Unos se despiden, otros están de vuelta. En el set de ‘Esto es Guerra’ soplan tiempos de cambios ahora con las novedades entre los equipos, también con un regreso tan inesperado como emotivo.
PUBLICIDAD
En el programa de competencias de América Hoy celebraron ver de nuevo a una de las concursantes más mediáticas, Paloma Fiuza, quien estuvo alejada durante varios meses debido a una lesión sufrida entre los circuitos y pruebas deffuerza.
“Volver al programa me genera muchas emociones! Pero no quería dejar de agradecer a ustedes por el cariño de siempre! Me motivan a seguir adelante y a superarme cada día! Tener su apoyo me hace muy feliz!”, comentó la modelo brasileña en sus redes sociales donde vistió la camiseta de Combatiente.
Tanto Johanna San Miguel como Renzo Schuller le dieron la bienvenida, también los compañeros de equipo, a quienes dirigió palabras emocionada, poco antes de quebrarse en el programa. “Agradecer a Peter, a Mariana, a Diego, al canal, a toda la gente de la producción porque se han portado muy bien conmigo. Yo estoy bien recuperada, claro que va a ser de menos a más, pero estoy feliz, saben que me encanta la competencia”.
Los seguidores reaccionaron de manera diversa, algunos también criticando el regreso de la modelo tras varios años en el programa. “Un poco mas y la prox ingresa Melcochita!”, “Tan difícil está la economía de ese país que nuevamente tienen que regresar?”, “Pensé que ya se había dedicado a otra cosa. La misma gente de siempre”.
Pasó por el quirófano
Paloma Fiuza sufrió una lesión en el set de Esto es Guerra el pasado septiembre. En pleno juego perdió el equilibrio y cayó al piso de donde no pudo levantarse por sus propios medios, lo que ameritó atención de los equipos y el traslado en una silla de ruedas.
La modelo ameritó cirugía para superar la lesión, además de varios meses de rehabilitación. En sus redes sociales agradeció el apoyo. “Las cosas pasan por algo y ahora me toca recuperarme y estar bien, y lo voy a hacer. Soy fuerte y eso será una batalla más que la voy a superar”.