Entretenimiento

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se abrazaron por el nacimiento de su nieta

Eugenio Derbez compartió los detalles del emotivo reencuentro.

Ahora están unidos por su nieta
Ahora están unidos por su nieta (Agencias)

El tan esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvo lugar en un hospital durante la llegada de su nieta, la primera hija de José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay. Este encuentro, tras años de supuesta rivalidad debido a su polémica separación después del nacimiento de José Eduardo, sorprendió a muchos, ya que los famosos dejaron de lado sus diferencias para abrazarse y celebrar la llegada de la pequeña Tessa.

PUBLICIDAD

Eugenio Derbez compartió los detalles del emotivo reencuentro en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, donde incluso mencionó un reclamo en tono de broma hacia la madre de su hijo. El actor confesó sentirse nervioso ante la posibilidad de ver nuevamente a Victoria y no sabía cómo sería la dinámica familiar en ese momento tan especial. “Cuando llegué, en la mañana, estaba un poquito nervioso. Yo no quería agregarle más estrés a José Eduardo, pero pensaba en: ‘cómo le pregunto a qué hora llegan los otros, qué va a pasar’. La verdad es que llegué sin tener mucha idea y con mucha expectativa”, comentó.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartieron el nacimiento de su nieta

Derbez, acompañado por Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, esperaban ansiosos en el pasillo junto a la familia de Paola cuando fueron informados que la bebé estaba por salir del quirófano. En ese momento, se encontraron con Victoria Ruffo y su familia, quienes también aguardaban para conocer a la pequeña.

Ahora están unidos por su nieta
Ahora están unidos por su nieta (Agencias)

“Estuvimos (en el cuarto del hospital) con los papás de Paola. Llegamos al mismo tiempo. Estuvimos ahí hasta que una enfermera nos dijo: ‘Oigan, ya va a pasar la nena. En cuanto salga del quirófano, va a pasar la nena por aquí, por el pasillo rumbo al cunero, por si la quieren ver’ (…), corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa! Ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo. Llegó Omar y ahí estaba Victoria”, dijo.

Han sido décadas de peleas y distanciamiento
Han sido décadas de peleas y distanciamiento (Agencias)

A pesar de la tensión histórica entre Eugenio y Victoria, el amor por su nieta logró unirlos en un cálido abrazo. Eugenio, con su característico humor, relató cómo su hijo, José Eduardo, le confesó estar nervioso, no solo por la nueva paternidad, sino también por ver a sus padres juntos nuevamente. Los abuelos, emocionados por la llegada de su nieta, se felicitaron mutuamente con unas simples pero significativas palabras: “felicidades abuelo” y “felicidades abuela”. Este reencuentro marca un nuevo capítulo en la relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, unidos por el amor hacia su nieta y dejando atrás viejas diferencias.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último