Un video en el que se dejó ver realmente adolorido luego de comer en plena calle de la India fue la última aparición de Óscar Curi en redes previo a su notoria ausencia y el preocupante mensaje en su bio de TikTok. “Óscar Curi y su mamá han fallecido”, se leía.
PUBLICIDAD
Rápidamente empezaron a surgir diversas teorías, pero la más fuerte suponía su muerte debido a una intoxicación grave por los alimentos insalubres que ingirió horas antes. Pero con el pasar de los días se habló del desgarrador motivo que lo llevó a mantenerse en silencio: el fallecimiento de su progenitora.
Según se leía en varios comentarios, Óscar Curi habría tomado rumbo a Argentina para transitar el duelo. Y luego de casi cuatro semanas, reapareció para ponerle fin a las numerosas especulaciones que rodaron en su nombre.
Óscar Curi volvió a las redes
Con un notorio rostro de tristeza, Óscar Curi desmintió su muerte frente a la cámara. Pero no dio más detalles de lo sucedido, pues prefiere mantener el tema en privado. “Les quiero decir unas cosas que han pasado en mi vida últimamente que bueno, digamos, es algo privado, no lo puedo compartir con ustedes, no lo voy a decir, solo voy a aclarar que no estoy muerto, acá, carne y hueso y mi perro también”, comentó al inicio del video.
Durante su desaparición de Instagram y TikTok llegó a especularse la muerte del creador de contenido en un accidente y hasta quemado. Incluso hay quienes hablaron hasta de un secuestro. En su regreso, el joven habló al respecto con notoria molestia. “No publique cosas que no sé, hay gente que dice que morí en un accidente automovilístico, quemado o que me secuestraron, no sé por qué dicen esas cosas”, reclamó ante las teorías sin sentido que trascendieron entre comentarios.