El éxito le sonríe a Alejandra Baigorria quien no solo celebra sus planes de casamientos sino el crecimiento de su emprendimiento. La “Rubia de Gamarra” quien recientemente abrió otra tienda en Cajamarca, además llamó la atención con un gesto hacia su hermano, a. quien considerada su confidente y más leal compañero.
PUBLICIDAD
Sergio Baigorria ha sido su más fiel colaborador, como ha dicho en varias ocasiones. También le expresó admiración y su confianza a ciegas tras varis años trabajando juntos en sus marca de ropa. “Es el hombre que más amo”, comentó en una reciente entrevista donde lloró al hablar de su familia.
Más que palabras, Alejandra quiso demostrar su afecto hacia su hermano en su cumpleaños por lo que no escatimó en el regalo lujoso que además exhibió en las redes sociales.
“Feliz cumpleaños hermano te mereces eso y mucho más, aprendiste a manejar la empresa trabajas todo el día y el éxito de AB no sería posible sin ti tqm !!!”, le expresó. En el video compartido en Instagram se vio el momento en el que vendó los ojos de su hermano y luego le entregó las llaves el auto en color rojo además con un enorme lazo de regalo.
Aplausos para Baigorria
Sergio Baigorria no solo se vio sorprendido, si no que agradeció el gesto con un emotivo mensaje. “Eres la persona más maravillosa y con el corazón más grande del mundo !!! Son ti no se que seria de mi, gracias por confiar siempre en mi y alentarme a ser mi mejor versión, te amo”.
Durante la sorpresa, además se vio a la madre de la exchica reality, Verónica Alcalá, con quien hizo las paces recientemente tras precisamente criticar los regalos lujosos al resto de la familia.
Entre las reacciones y elogios se sumó Said Palao, próximo futuro de Baigorria. “Los mejores hermanos, los quiero !síguela pasando increíble!!!”. Los seguidores también celebraron el gesto de la famosa. “Esta chica se pasa!! Buena hija, buena hermana, trabajadora como ella sola, empeñosa, correcta, un ejemplo en verdad”, “Definitivamente todo lo que se da con mucho amor el universo te devuelve grandemente”.