2024 no ha sido un buen año para las parejas del espectáculo, tampoco del deporte. Ausente de la Copa América y en el ojo del huracán, Renato Tapia fue el más reciente en confirmar el fin de su matrimonio con Andrea Cordero, con quien además tuvo un niña.
PUBLICIDAD
El mediocampista recurrió a las redes sociales donde admitió que se trata de “un tema complejo a nivel personal”, además de negar próximas declaraciones sobre la separación que ocurre tras diez años de matrimonio.
“Quiero hacer de conocimiento público que hace un tiempo mi relación ha terminado. Si bien ya no somos pareja, trabajaré siempre por el bienestar y el crecimiento de nuestra hija...pido respeten la tranquilidad de los que me rodean, por lo que les agradezco anticipadamente su comprensión”, declaró el jugador que ha decidido ausentarse de la Copa América.
Magaly Medina no dudó en opinar sobre el escándalo, lanzando algunas teorías sobre la ahora expareja que lleva bastante tiempo sin posar en las redes sociales. “La Urraca” entonces comentó sobre la posible crisis que desató la noticia de un segundo hijo fuera del matrimonio con Daniela Castro, una información que divulgó en 2023 en su programa estelar.
“...Nosotros sacamos esta denuncia en enero del 2023, pero para enero del 2024, ellos ya no aparecían juntos. Ella habla que se convertirá en una mujer más fuerte...Después del apoyo público, las cosas no se resolvieron, no quedaron bien, parece que ella no estaba enterada que había un hijo extramatrimonial”, citó Corazón.pe.
La reacción de Andrea
Tras confirmarse la separación, Andrea Cordero, recurrió a las redes sociales para agradecer el apoyo. “Actuando siempre desde lo que soy, siempre desde una sonrisa y con muchísima luz, sin importar cuán oscuro se vea el día. Le agradezco a Dios todopoderoso por nunca olvidarse de mí y mostrarme que siempre está presente a través del cariño de todas las personas que, desinteresadamente, siempre están para mí”.
Varios seguidores se sumaron con elogios y otros con mensajes positivos sobre el futuro con frases como “ahora es que comienza lo bueno”.