Tras una inolvidable participación en El Gran Chef Famosos, Giovanna Valcárcel volvió a robarse las miradas, pero esta vez con una estremecedora anécdota sobre su paso por los Estados Unidos. A diferencia de otras personalidades de la escena artística peruana, la también locutora no llegó como turista, si no en busca en un trabajo.
PUBLICIDAD
La prima de Milett Figueroa revivió aquella terrible sensación que muchos de sus connacionales atraviesan al llegar a un lugar ajeno por motivos económicos. Según reveló, a los 25 años se vio en la necesidad de salir del Perú por temas de dinero. “Me fui a Estados Unidos fui mesera tres meses”, fue tan solo el abrebocas a la historia.
Para Giovanna Valcárcel hacer una novela con Gianella Neyra era uno de sus más grandes sueños y cuando finalmente lo logró no salía al aire. “Yo hice la novela y no la pasaban, necesitaba comer, yo ayudaba a mi mamá, hasta el día de hoy lo hago, y me voy a buscar trabajo”, mencionó.
Giovanna Valcárcel vivió trago amargo
Justo cuando estaba de mesera en Estados Unidos, la novela empezó a transmitirse por Univisión; pero las cosas no salieron como pensaba. La recomendaron para hacer un casting, pero la respuesta del jefe la dejó sin palabras.
“Me dijo: ‘Tu actúas mejor que ellas, pero todas ellas se ven mejor que tu’. Y fue muy fuerte. [...] Cuando pasan la novela, los peruanos me daban mucha más propina por pena”, expresó la actriz.
No es primera vez que Giovanna Valcárcel se abre frente a las cámaras. Anteriormente manifestó la fuerte depresión que vivió que la alejó de la radio. “Ya no me estaba sintiendo feliz, me sentía rara, no me sentía completa. Creo que siempre es bueno que la gente no solamente te diga lo malo que haces. Cuando estás haciendo algo bueno es importante que te lo digan”, sostuvo la exparticipante de El Gran Chef Famosos.