Diminutos bikinis y una larga lista de preguntas picantes protagonizaron la candente transmisión en vivo realizada por la ‘extombita’ Jossmery Toledo, acompañada de la piloto y modelo Aída Martínez. El episodio dejó jugosas ganancias para ambas pero también una lluvia de críticas en redes sociales.
PUBLICIDAD
Aída Martínez no dudó en responder a los detractores quienes la tildaron de infiel por la escena en el jacuzzi junto a otro grupo de personas incluyendo varios streamers. “Yo ahora puedo hacer lo que me da la gana porque estoy sola, pero yo siempre de una relación me he portado muy bien, he cochineado un montón, pero me he portado muy bien”, comento en sus redes sociales.
“Pucha la gente no está enterada” repetía asegurando que no está en pareja, aunque su ex “nunca me ha cohibido ni decía ‘no hagas esto’, tampoco escena de celos. No fue la única en defender su soltería. La expolicía, quien pareció disfrutar de otro escándalo personal, recurrió a su Instagram para compartir una reflexión.
“Soy soltera y no, no salgo de fiesta todos los fines de semana. Soy soltera y no, no me gusta estar con chicos diferentes cada vez. Soy soltera y no, no estoy obsesionada con encontrar el amor soy solyera y no salgo con el motivo de estar con alguien...”, se leyó en el comentario.
En el ojo del huracán
Si bien Jossmery Toledo no fue la única en “calentar” el jacuzzi, los ojos estuvieron puestos en la ex de Paolo Hurtado quien incluso “perreó” con su diminuto bikini. Según indicaron ambas artistas recibieron unos 700 dólares por participar en la transmisión del tiktoker ‘Kingteka’, pero la suma pudo ser superior por sumergirse en este reto que también hizo reaccionar a Magaly Medina.
Bueno ahí están...Están metidos todos en un jacuzzi bebiendo, haciendo retos, entre ellos unos más atrevidos que otros que no hemos podido poner al aire lógicamente. Mientras ellos se junten y el público pueda ver más las formas y los traseros y digamos la desnudez de estas mujeres, el público les va poniendo dinero....”.