Mayo del 2007. La fecha quedó marcada para los seguidores de la agrupación Néctar entonces liderada por el ayacuchano Johnny Orosco, padre del cumbiambero Deyvis Orosco tras aquel trágico accidente en Argentina. La historia inspira el nuevo proyecto de Del Barrio Producciones a cargo de Michelle Alexander, y que no se ha librado de la polémica.
PUBLICIDAD
‘Tu nombre y el mío’ comenzó su preproducción. El mismo Deyvis compartió algunas imágenes en sus redes sociales, ante el lanzamiento de tema oficial de la bioserie, y posó junto a Mario Cortijo, el joven actor que lo interpretará en este proyecto.
“Emocionado con ser parte de una de las series más importantes de la televisión peruana. Muchas gracias por sus lindas palabras de apoyo! Estoy seguro que vamos a hacer un trabajo increíble”, expresó el recordado ‘Julito Ganoza’ de la teleserie De vuelta al barrio.
“Una novela más para el olvido”
Sin embargo, el nuevo proyecto ‘Tu nombre y el mío’ no se ha librado de las críticas en las redes sociales donde cuestionaron la importancia de la vida de Orosco en la pantalla de televisión.
“¿Por qué una serie de Deyvis? El señor no tiene gracia ni talento, ni siquiera es mediático como para creer que lo hacen por eso, una novela más para el olvido. Pena por los actores que seguro son de lo mejor”, “La serie de un tipo que no canta”, “Una “serie” del yerno de la Newton Un tipo que no trasciende, porque todas las canciones son del padre, que podría decirse de él?”.
Otros defendieron el proyecto y, aún más, la elección de Mario Cortijo como protagonista, pese a su poco parecido físico con el cumbiambero
“Que padre, con ansias de ver ya la novela y que mejor actor @mario_cortijo para protagonista de la novela”, “Que, tu Nombre y el mío, sea un exitazo!! Van por ello, la mayor y mejor de las vibras!”, “@mario_cortijo nos emociona mucho que vuelvas a la televisión. Te deseamos lo mejor”.