Yola Polastri es uno de los talentos más icónicos del Perú. Su salud sigue preocupando a los seguidores luego de sufrir un inesperado infarto cerebral que la mantuvo por poco más de un mes internada en un conocido centro de salud en Miraflores.
PUBLICIDAD
Este jueves 19 de junio, la actriz y cantante de 74 años de edad recibió el alta de los médicos, aunque continúa su proceso de recuperación y algo delicada de su salud. Los familiares confirmaron su estado actual y agradecieron el apoyo de los seguidores.
“Señores de la prensa, Burbujitas, club de fans, amigos todos, los saludamos cordialmente. Yola Polastri ha recibido el alta médica pero aún se encuentra delicada de salud. La familia les agradece el inmenso cariño demostrado en este difícil momento y les pedimos que sigan orando”.
En redes sociales no tardaron los mensajes de alegría pero también de apoyo a una de las figuras más importantes de la farándula.
“Tus seguidores que somos miles, jamás dejaremos que termine tu retiro . Te seguiremos hasta el final !!! Te amamos Yola !!!!”, “Vamos Yola, tu puedes y saldrás de esta, las mejores vibras para tí”, “Yolita Dios te sanará, orando por tu mejoría. Nuestras mejores vibras”.
“Una cadena musical”
La animadora infantil se alejó de la televisión pero nunca dejó de extrañarla. Incluso llevó a admitir la “depresión” que le producía solo verla.
“Desde que dejo esta televisión, o me hicieron dejarla, yo trabajo para mis niños de 20, 30, 40 y 50 con hijitos y sin hijitos también, y trabajo para los hijos de ellos también porque ellos les muestran, también en el nido, y saben que sus mamás se se saben el tema, que lo sabe la abuela, una cadena musical”, comentaba sobre la popular canción “La gallina turuleca”,