Nuevamente un gato se hizo viral a través de las redes sociales. Esta vez no fue necesaria una gran hazaña o una tremendura, con tan solo su gestualidad el comediante Escardi hizo un magistral clip que le ha sacado las lágrimas de risa a más de un usuario de Instagram.
PUBLICIDAD
En el video se le puede ver al michi en su visita al veterinario y no precisamente tranquilo. Debido a lo alterado que estaba tuvieron que sostenerlo entre tres veterinarios, quienes según se puede ver intentaron calmarlo en todo momento.
Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron las mil caras del gato que, en conjunto con el doblaje se convirtió en una obra de arte. “Gatito y huevitos”, fue la frase con la que el humorista acompañó el video.
Gato se hizo viral con graciosa voz
Escardi, conocido por sus ingeniosos e insuperables doblajes de voz, compaginó a la perfección las reacciones del gato a minutos de ser castrado con cómicas frases realmente acordes a la difícil situación.
“No quiero que me pinchen”, fue tan solo la oración inicial que acompañó con agudos gritos. “¡Que alguien me ayude! ¡Me quieren hacer daño!”, se le escucha decir al genio de los doblajes de voces.
Cabe destacar que los veterinarios también contaron con sus respectivas frases. “Tranquilo, no te vamos a pinchar, solo te vamos a dormir un poco […] Es que te vamos a quitar algo”, manifestó uno de los tres médicos presentes en el trascendental episodio. El michi rápidamente consulta si lo que le van a quitar tiene relación con su “sensualidad”. A final del dialogo finalmente se entera que serán sus “huevitos” y los gritos no tardaron en llegar.
El gracioso clip desató las risas entre los usuarios, quienes elogiaron al comediante por su talento: “El grito del final es demasiado bueno”, “Lo vi como unas cinco veces”, “El gritito del final es un vacilón”, “Así suenan todos los animales en el veterinario”, “El doblaje es perfecto”.