El acuerdo parece cada vez más lejano para Jefferson Farfán y Olenka Mejía quien forma parte de una larga lista de romances en la farándula lorcha.
PUBLICIDAD
Aunque la relación fue cosa del pasado, la historia resurgió con nuevas acusaciones de violencia, maltrato psicológico y otras ofensas. El ex 10 de la calle entonces contratacó con una demanda por supuesto fingimiento de embarazo y agravio por parte de la exmodelo.
La Fiscalía resolvió entonces darle la razón a Olenka Mejía, ya que no se encontraron suficientes pruebas sobre los alegatos del exfutbolista. La decisión fue celebrada por la excuñada de Yahaira Plasencia quien recurrió a las redes sociales.
“El señor Jefferson Farfán ha presentado múltiples denuncias y querellas en mi contra como es de conocimiento público y ninguna de ellas ha prosperado, esto debido a que mis declaraciones brindadas tanto a las autoridades como a los medios de comunicación han sido en honor a la verdad y no basadas en hechos falsos como lo han sido todas esas denuncias...”.
En el contundente comunicado, citado además por La República, la famosa además reiteró su versión y aseguró que tras la victoria judicial no se quedará de brazos cruzados, de hecho, “es el momento de tomar las acciones respectivas contra el señor Jefferson Farfán y todos los que resulten responsables”.
“Hay fechas que te marcan”
En mayo de 2023, Olenka Mejía acudió al programa de Magaly Medina donde no ahondó en la relación con el exfutbolista. Entonces sorprendió diciendo que estuvo embarazada del jugador pero que sufrió un aborto espontáneo el mismo día que decidieron la ruptura.
“...Nunca pensé que esto iba a llegar a este extremo. Es algo súper doloroso para cualquier mujer que es madre”, agregó Mejía con detalle de aquel día, pues afirmó “hay fechas que te marcan”.