Si algo tiene en común los fanáticos de la serie de Bridgerton es el desespero por ver los estrenos de la serie en el minuto uno que se lanza en la plataforma de Netflix.
PUBLICIDAD
Con la Temporada 3 y el final de los primeros 4 capítulos era más que evidente que había desespero porque llegara el 13 de junio para ver el desenlace de la relación de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.
Si la escena del carruaje dejó a todos con ese deseo en ebullición, lo que sucedió en los últimos capítulos de la Temporada 3 fue “la mejor escena de sexo jamás vista” en las pantallas. Y si hay alguien que no se ha puesto al día con la serie, evitaremos los spoilers.
589 millones de minutos solo para Colin y penelope
Según el portal MSN, después de que la segunda mitad de la temporada terminara el jueves, nuevas cifras han demostrado cuán popular ha sido entre los espectadores.
Los datos de las clasificaciones semanales de audiencia de Luminate del 7 al 13 de junio mostraron que en solo un día, “los espectadores de Netflix vieron Bridgerton durante 589 millones de minutos”.
Sin embargo, este total también se combinó con la audiencia de los cuatro episodios que estaban disponibles anteriormente.
Según el portal Variety, a los números de Bridgerton le siguió la serie Eric, de Benedict Cumberbatch, que fue vista durante 518,2 millones de minutos, la tercera temporada de Sweet Tooth (566,4 millones) y la temporada 2 de Perfect Match (513,1 millones).
PUBLICIDAD
La primera y segunda temporada de Bridgerton también completaron el top 10 de programas vistos la semana pasada, con un total de 198,9 millones de minutos y 177 millones vistos.
Anécdotas de la escena más fuerte de la Temporada 3
En una entrevista que le realizó This Morning a Nicola Coughlan y a Luke Newton, antes del lanzamiento de los nuevos episodios de Bridgerton, Nicola confesó que la ardiente escena de sexo después de la sesión en el carruaje se volvió tan caliente y pesada que ella y Luke lograron romper algunos muebles.
“Paramos porque rompimos los muebles cuando lo estábamos haciendo (…) Realmente lo estábamos intentando”, dijo entre risas.
“Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo que podemos comunicarnos sin tener que decir mucho, y sabía que ambos estábamos pensando: ‘Estamos acabando con esto’”.
Por su parte, Luke Newton recordó que la tumbona se había “colapsado” debajo de ellos. Más tarde, Nicola compartió la evidencia en Instagram, posando frente al mueble roto sonriendo mientras Luke parecía avergonzado por lo que habían hecho.