La famosa casa, cuya fachada sirvió para escenificar la residencia de la familia Tanner en la serie ‘Tres por Tres’ está a la venta en San Francisco, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El medio SFGate informó que la propiedad, construida en 1900, tiene 3700 pies cuadrados y fue remodelada en el 2019 por el arquitecto Richard Landry, quien le dio un toque moderno.
La última vez que se vendió fue en noviembre de 2020 por 5,4 millones de dólares. Desde ese entonces, no estuvo más a la venta, hasta ahora, cuando piden 6,5 millones.
La vivienda de tres pisos, tiene cuatro habitaciones, tres baños, un medio baño, un garaje para dos vehículos, un patio trasero, un bar, un gimnasio, lavandería, una sala de estar amoblada, dos chimeneas, un comedor y una cocina. Su estilo es moderno con techos altos y paredes blancas que hacen juego con grandes ventanales.
Aunque muchos pensaban que la serie se grabó en esta casa, en realidad, no fue así. Las grabaciones fueron en un estudio de Burbank.
“Lo que hace que esta propiedad sea especial es el diseño que se utilizó para abrir lo que es una típica casa victoriana con espacios cerrados en algo que se parece más a las casas modernas que se construyen hoy”, dijo Rachel Swann de The Swann Group, Coldwell Banker Realty, según publicó New York Post.
‘Tres por Tres’
‘Tres por Tres’ fue una de las series más famosas de la década de los 90. Contaba la historia de Danny Tanner (Bob Saget), quien quedó viudo con sus tres hijas DJ, Stephanie y Michelle. Su mejor amigo Joey (Dave Coulier) se fue a vivir con ellos y también su cuñado Jesse (Jhon Stamos). Entre los tres hombres criaron a las tres niñas.
PUBLICIDAD
La serie tuvo ocho temporadas y 192 episodios, transmitidos desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995.
A la fecha, todavía son muchos los fanáticos de la serie que cuando van a San Francisco, se toman fotos frente a la casa de ‘Tres por tres’. La residencia es ícono de los 90 por su imagen en la famosa serie.