Entretenimiento

Con sabor carioca: La celebración de cumpleaños de Valeria Piazza ¿Cuántos años cumplió?

La modelo y presentadora agradeció los mensajes de los seguidores y amistades.

Valeria Piazza celebra cumpleaños con sabor carioca.
Valeria Piazza celebra cumpleaños con sabor carioca. Instagram

Una nueva vuelta al sol. Valeria Piazza, de las exreinas de belleza más elogiadas de la farándula, tiene muchos motivos para celebrar. La también presentadora no lo pensó dos veces para celebrar su cumpleaños con maletas en mano y un viaje a un nuevo destino.

PUBLICIDAD

“Rio de Janeiro para celebrar mi semana cumpleañera”, comentó la modelo quien exhibió sus looks playeros, también el detalle de su esposo en este día especial: una torta y la increíble vista a la bahía. También mostró su paseo por Copacabana y Leblón, de las zonas más icónicas de la ciudad.

Aunque la misma Valeria admitió que este año “pasó volando” no dejó de agradecer todos los mensajes y elogios, incluso de quienes intentaron adivinar su nueva edad.

Valeria Piazza presume su figura en pleno cumpleaños desde Brasil.
Valeria Piazza presume su figura en pleno cumpleaños desde Brasil. Instagram

“Valee que buena celebración”, “Muy linda !!!! Feliz Cumpleaños !!! Que tengas un Año maravilloso lleno de mucho amor , salud y felicidad. Muchas bendiciones”, “Acá muertas de frío y tu veraneando te pasas no. Regiaza”, “Regia!!! La regia más dulce del mundo!!!”, “Linda celebración de cumpleaños”, “Disfruta”.

De las pasarelas a la TV

Valeria Piazza, siempre interactiva con los seguidores, abrió la “caja de preguntas” en sus redes sociales donde varios intentaron adivinar su edad, hasta que finalmente lo reveló.

La famosa modelo nació en Lima, un 6 de junio de 1989, por lo que arribó a los 35 años de edad. A pesar de sus estudios en Comunicación Social no tardó en incursionar en el mundo del modelaje siendo su primer certamen oficial el Miss Model of the World en 2014.

Finalmente representó a Perú en el Miss Universo 2016 realizado en Filipinas, ocupando el puesto número 13, muy cerca de la corona internacional. Tras la experiencia, se dedicó al mundo del entretenimiento con participaciones en noticiero y el programa América Hoy, donde ganó muchos elogios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último