La inseguridad azota a la población a toda hora. Nadie está a salvo, ni siquiera los famosos, tal como se demostró con la reciente denuncia de Ricardo Mendoza, comediante de ‘Hablando Huevadas’, quien confirmó sus sospechas sobre u posible intento de secuestro.
PUBLICIDAD
Magaly Medina en su programa estelar se refirió a la denuncia de un amigo y policía que días atrás conducía el auto de “Richavo” cuando se percató de ser seguido hasta que fue interceptado por sujetos que buscaban al youtuber. “Dónde está el gordo”, le preguntaban con insistencia antes de despojarlo de celular y otras pertenencias.
Mendoza entonces se refirió a la noticia en su reciente participación en ‘Ni Colágeno ni Milf’ donde confirmó que los hechos ocurrieron pese a no querer hacerlo público. “Ya se hizo la denuncia. Esto sucedió de cierta manera y la denuncia tuvo que ser de cierta forma. Se hizo lo que se tuvo que hacer y punto, y no quiero dar más detalles”, agregó.
Sin embargo no descartó las medidas de precaución tras el incidente, que ocurre en medio de una ola de secuestros en Lima, uno de los más mediáticos el de la empresaria y deportista Jackeline Salazar quien fue interceptada por raptores vestidos con uniformes policías.
En redes sociales los seguidores se solidarizaron con la dupla de “Hablando Huevadas”. “Es real lo que están comentando? espero que estés bien Richavo, tu y Jorge cuídense y cuiden a los suyos, lamentablemente la delincuencia es para todos”, “Richavo espero que todo esté bien”, “Richavo espero que estés bien ...siempre con tu seguridad a todos lados”.
En el ojo del huracán
Ricardo Mendoza y su compañero Jorge Luna no abandonan la polémica. En pasada entrevista con Verónica Linares admitieron su malestar al tener que saludar a los seguidores al ser abordados en calle, “ni dedicarle sus tres minutos libres”.
Tanto fanáticos como famosos de la farándula los descargaron pidiendo más “humildad y agradecimiento” a las personas que los hicieron estrellas de la redes sociales.