Entretenimiento

“Primer lugar por morbo”: Minimizan posición de ‘Chabuca’ en el Top 10 de Netflix

La película de Ernesto Pimentel llegó al gigante de streaming con el pie derecho.

Chabuca
Chabuca llegó a Netflix. Foto: Instagram @lacholachabuca

La espera terminó. Tras casi dos meses de su estreno en las salas de cine, finalmente Chabuca llegó a Netflix el pasado 31 de mayo para acaparar la atención de los usuarios. Y en pocas horas de haberse sumado al catálogo del gigante de streaming, la polémica empieza a resonar nuevamente con la opinión de quienes no habían podido ver el filme dirigido por Jorge Carmona.

PUBLICIDAD

En tan solo días, la película autobiográfica de Ernesto Pimentel no solo entró en el Top 10 de las películas más vistas en el país, si no que se posicionó de puesto #1, dejando atrás Transformers y Los colores del mal.

Y las reacciones a la privilegiada posición que adquirió la biopic no se hicieron esperar. Una gran mayoría de detractores aseguraron que Chabuca llegó a ese lugar únicamente por el “morbo” de su trama. “Pero todos saben que es primer lugar por el morbo no porque sea un peliculón”, “Pero por morbo no porque sea buena jajaja”, “Somos un país sin cultura donde gobierna el chisme”, “Lo de 1er lugar es por la novedad pues”, comentaron en X.

Chabuca.
Chabuca ocupa el primer lugar en Netflix. Foto: Netflix.

La controversia de Chabuca sigue vigente

Desde la llegada de Chabuca a las salas de cine, Ernesto Pimentel se ha tenido que sobreponer a las fuertes críticas que ha generado la imagen que se le dio a Alex Brocca en la trama. Y en vista de la fuerte polémica, el conductor se refirió al tema a través de ‘El Reventonazo de la Chola’.

Pimentel recalcó que en su historia “nadie es bueno ni santo, ni malo ni villano” y desmintió haber abandonado al bailarín y también expareja durante su enfermedad. Pero eso no disminuyó los señalamientos en su contra. Ahora la película protagonizada por Sergio Armasgo está disponible a través de Netflix tanto en el país como en Estados Unidos, España, Brasil y Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último