Entretenimiento

Victoria Beckman mantiene su figura con esta dieta

La esposa de David Beckman es “muy disciplinada” con lo que come

Foto: AFP

A sus 50 años, Victoria Beckham mantiene una figura envidiable ante cualquier mujer de su edad, y en algunos casos, mejor que muchas veinteañeras. Su silueta y lozanía son ejemplo de que una persona sí puede verse bien a pesar de su madurez.

PUBLICIDAD

Pero ¿Cuál es el secreto de la ex Spice Girl? En más de una ocasión, la esposa del exfutbolista David Beckham ha expuesto que su clave es la alimentación, por lo que en este espacio mostramos en qué se basa la dieta de la también modelo y diseñadora, con tres hijos.

Instagram

Page Six presentó el tema de la dieta de Victoria, precisando que ella misma ha expuesto que es “muy disciplinada” en lo que come. En entrevista a Grazia, manifestó que “trabaja duro” para verse bien.

“Soy muy disciplinada en la forma en que como, en la forma en que hago ejercicio y en la forma en que trabajo. Eso es lo que soy… “Me gusta tomar una copa y no voy a ser de esos que dicen ‘Ah, hay demasiadas calorías en una copa de vino’... Lo que sea. La vida es demasiado corta. Pasemos un buen rato”, manifestó.

Victoria Beckham y sus tips de alimentación

David y Victoria Beckham / Instagram de Victoria Beckham
David y Victoria Beckham David y Victoria Beckham / Instagram de Victoria Beckham (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Page Six recordó lo que David Beckham dijo en diciembre de 2023 al podcast ‘Ruthie’s Table 4′ sobre su esposa, aseverando que ella ha “comido lo mismo durante los últimos 25 años”.

“Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Rara vez se desviará de eso… La única vez que probablemente compartió algo que tenía en mente fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más sorprendente…Fue una de mis noches favoritas”, expuso la exestrella del fútbol, quien bromeó diciendo que no recordaba qué fue lo que comió Victoria en esa ocasión. “No lo ha comido desde entonces”.

Uno de sus secretos para una piel brillante y lozana es comer cuatro aguacates diarios, según ella misma confesó a Telegraph en el 2019.

A su dieta, Victoria suma una rutina de ejercicios, y por supuesto, su técnica con un maquillaje natural, yendo a la vanguardia de la tendencia de que menos es más.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último