Después de una noche de fiesta sucedió lo impensable para una joven en Malta, quien al despertar consiguió su bolso encadenado a una bandeja metálica del horno. Por segundos pensó que lo que estaba viendo era obra de la resaca, pero con el pasar de los minutos se dio cuenta de que el problema era real.
PUBLICIDAD
Y con todo y el dolor de cabeza producto del alcohol tuvo que buscar la forma de abrir el candado que unía su cartera con el accesorio de cocina. Después de todo, si no tenía idea de cómo sucedió mucho menos de la llave.
En el video se les ve tanto a ella como a una amiga camino a la ferretería con la bandeja y el bolso en mano. Sin duda una de las parte más graciosas de la grabación. “Mi amiga se despertó con el bolso atado a la bandeja del horno con un candado”, se lee en la descripción.
Se hizo viral de una forma impensable
Finalmente, las jóvenes encontraron a la persona ideal para romper el candado: un ferretero que de por sí se mostró algo desconcertado ante lo que estaban viendo sus ojos. Después de varios intentos fallidos, el hombre logró romper el candado con un cortaperno y tanto el bolso como la bandeja volvieron a recuperar su libertad. Para suerte de ambas, no les cobraron nada por el trabajo realizado.
Hasta ahora el video viral acumula más de 772.000 visualizaciones, 32.000 likes y alrededor de 100 comentarios con un sinfín de reacciones. “Lo de ponerle charms al bolso se está yendo de madre”, “La pregunta cómo, porqué y dónde”, “Ok, pero lo limpia que estaba la bandeja”, “Eso es que la fiesta fue muy bien”, “Vaya obra de arte”, “Lo de cambiar las cosas de bolso ¿era muy complicado?”, comentaron.