Tras 12 años Esto es Guerra busca renovar el formato con nuevas secuencias y novedades para mantener el interés del público. Los participantes más icónicos también buscan cambios, entre estos la modelo Rosángela Espinoza quien adelantó sus planes tras finalizar la temporada.
PUBLICIDAD
La además influencer es considerada de las más polémicas en el set no solo por su personalidad irreverente sino también por los romances que ha tenido con otros compañeros. Esta vez se sinceró a las cámaras de América Espectáculos donde habló de su planes.
“Po supuesto, yo no quiero ser la Dejo, disculpa pero tiene muchos años ya, hay que dar un paso al costado”, bromeó sobre su compañera. “Yo creo que hay etapas que se tienen que cerrar, yo la voy a cerrar muy bonita, por eso estoy disfrutando porque no se sabe, quiero irme feliz, contenta y siempre agradecida”, comentó.
Los seguidores parecieron complacidos con esta decisión y la trolearon en redes. “Cumple tu palabra y no vuelvas más a EEG”, “Siempre dice lo mismo”, “Que se vaya ,es la millón de vez que dice eso y después llorona con la cola entre las patas suplicando”.
“La Rous” se ha despedido en varias ocasiones del proyecto. La última vez fue en 2021 tras algunos altercados en el set“...mi etapa de chica reality llegó a su fin. No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Gracias a Esto es Guerra por la linda oportunidad”, dijo tras cinco años en el proyecto.
“Me hace un favor”
Rosángela Espinoza causó polémica una vez más “autoeliminarse” de Esto es Guerra “En busca del mejor” luego de ser acusada de ausentarse durante una de las pruebas en el set. No que eliminen, me hacen un favor de verdad.
Fuera de cámara además apuntó contra sus compañeros y su incomodidad con esta secuencia donde además debió participar en retos con animales. “Yo estoy feliz, para mí eso pasó, yame doy cuenta que son capaces por dinero, primero están mis valores, mi dignidad como persona, el dinero se hace”.