Entretenimiento

En el ojo de la tormenta: Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” choteado por otro comentario desafortunado

El comediante volvió a causar polémica con sus dichos.

Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, en el ojo del huracán.
Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, en el ojo del huracán. Instagram

La polémica continúa para los conductores de “Hablando Huevadas”. Ricardo Mendoza y Jorge Luna acudieron al show  ‘Ni colágeno ni milf’ donde aclararon todas sus controversias pero no salieron librados.

PUBLICIDAD

“Rivacho” quiso lanzar un dardo contra el programa “Amor y Fuego” que cuestionó su “humildad” luego de admitir su desagrado por los seguidores que los abordan en las calles, sin embargo, expresó una broma desafortunada.

“Un saludo para tu mamá la pobre. Tu mamá es una persona pobre, como esas personas que van a Plaza Norte y no se compran zapatillas, pero se llevan un televisor de 70 pulgadas para una pared que aún no han tarrajeado. Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro”, comentó Mendoza.

Sus palabras fueron reposteadas en la plataforma X, antes Twitter, donde volvieron a descargar a la dupla de comediantes.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas'
Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' (Instagram)

“Quien les ha hecho creer que de verdad hacen humor negro? Para eso tienen que volver a nacer”, “No se que es peor, ese par o sus seguidores”, “Humor para fachos”, “La era de la estupidez extrema está en vigencia en el mundo. Perú no se escapa. La estupidez social se retroalimenta con la estupidez política. La estupidez mediática, la estupidez del entretenimiento, es la gomita que la sostiene”, opinaron.

“Rivacho” enamorado

En la conversación en el canal No Somos TV, la dupla de comediantes abordó varios temas, incluso su vida sentimental. “Rivacho” admitió estar “enamorado” y elogió a su nueva saliente pero Magaly Medina no tardo en dar detalles de quién se trata.

“Descubrimos quién es la novia que tiene posibilidades infinitas de viajar, tal como la vendió Ricardo Mendoza en su programa... yo dije, embajadora, dueña de una línea aérea, tiene su avión privado o la última posibilidad que se me ocurrió fue hostess”, dijo mostrando fotos de la empleada de una aerolínea.

“Paseando tomados de la mano, eso es amor... y después él no quiere que lo asedien con fotos y le pidan mandar saludos cuando se pasea por todos los lugares donde uno aparentemente no podría frecuentar, pero en fin...”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último