Tras casi seis del nacimiento de su bebé, Brunella Horna se animó a mostrar su tierno rostro a través de sus redes sociales. La conductora de América Hoy eligió el Día de la Madre para finalmente presentar al pequeño sin cubrir su carita con emojis o mostrarlo de espalda.
PUBLICIDAD
Con mucha emoción ‘Baby Bru’ celebró por primera vez el especial día. “Mi primer día de la madre. Gracias mi niño por hacerme tan feliz. Soñaba tanto con tenerte que aún me parece increíble que estés a mi lado. Siempre juntos, creciendo y mejorando día a día por ti. Te amo infinito amor de mi vida”, escribió junto a la esperada foto.
Con un tierno traje y una camisita posó Alessio junto a su mamá en la fiesta de “Doña Rosita”, su abuela. Pero los desatinados comentarios no tardaron en llegar, sobre todo al opinar del bebé con sarcasmos e ironías.
En defensa de Brunella Horna
La indignación reinó en la publicacion de Instagram de Brunella Horna ante la falta de respeto de algunos usuarios con el menor y la conductora. “¡¡¡Dejen de ver a quien se parece!!! Respeten, es un bebé”, “Qué feo tu comentario. Hablar así de un niño, cuánta ignorancia. Respeta”, “¿Cómo hay gente que hace ese tipo de comentarios para un bebé? ¿todo bien en casa? Brune tu bebé está hermoso ¡¡Bendiciones!!”, comentaron.
Por otro lado, algunos comprendieron la decisión que por meses mantuvo de la conductora de no mostrar el rostro de su hijo: “Por eso Brunella no quería enseñar a su bebé. ¡Qué comentarios tan ácidos!”, “Por sus comentarios es que Brune siempre tapaba la carita de su hijo, lo protegía simplemente”, “Esa gente que dice comentarios que no vienen al caso se puede retirar o mejor dicho no opinar”, “Qué gente tan desubicada la verdad. Impensables esos comentarios”.